Centro de formación

Los certificados de profesionalidad, regulados por el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero,  son el instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales en el ámbito de la administración laboral.

Estos certificados acreditan el conjunto de competencias profesionales que capacitan para el desarrollo de una actividad laboral identificable en el sistem

a productivo sin que ello constituya regulación del ejercicio profesional.
Tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional y son expedidos por el SEPE y los órganos competentes de las Comunidades Autónomas.

Huntec Centro de Formación, impartirá próximamente cursos con titulación Homologada para la obtención del  Certificado de Profesionalidad para Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de Baja Tensión y Operaciones Auxiliares de Redes Eléctricas.
Aprenderás  a montar, mantener y reparar instalaciones eléctricas de baja tensión y conseguirás la acreditación necesaria para obtener el título de instalador eléctrico.

Si quieres obtener el Certificado o te falta algún modulo para completarlo, Huntec  realizara los siguientes cursos de manera individual:

- MF0820_2 /MF0821_2   INSTALACIONES ELECTRICAS EN EDIFICIOS DE VIVIENDAS, LOCALES COMERCIOS E INDUSTRIAS (310H)
- MF0822_2   INSTALACIONES ELECTRICAS AUTOMATIZADAS E INSTALACIONES DE AUTOMATISMO ( 240H)
- MF0823_2/MF0824_2   MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE REDES ELECTRICAS AEREA Y SUBTERRANEAS DE BAJA TENSIÓN (200H)
- MF0825_2   MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE MAQUINAS ELÉCTRICAS (180H)

aula de formación

 

He leído y acepto la Política de Privacidad.