INDOOR completa los trabajos de 104 viviendas en Gandía

La filial del grupo HUNTEC ha realizado los trabajos eléctricos, iluminación, telecomunicaciones y contraincendios.

Indoor Eléctrica S.L. es una empresa filial de Hunter Technology Albacete S.L.U. que forma parte del grupo empresarial HUNTEC.

INDOOR es una empresa creada a principios de 2012, con un gran equipo de personal técnico con una gran experiencia en el sector eléctrico.  La plantilla está integrada por más de 30 profesionales con formación multidisciplinar y con una alta cualificación en instalaciones eléctricas de alta y baja tensión, telecomunicaciones y automatización.

La empresa albaceteña ha completado recientemente los trabajos de instalación eléctrica de 104 viviendas en el Barrio de Simancas en Gandia. La obra ha sido realizada para la constructora local COESMI Construcciones.

INDOOR ha ejecutado:

  • Instalación eléctrica, de telecomunicaciones y contraincendios de 104 viviendas, incluyendo las cajas generales de protección, acometidas, derivaciones generales, centralizaciones, derivaciones individuales, centralizaciones RITI-RITS, canalizaciones, instalaciones de audio y video, videoporteros, telefonía básica
  • Instalación eléctrica de tres plantas de garaje; 1 planta destinada a uso público y las otras 2 plantas dedicadas a uso privado de las viviendas. Estos trabajos incluyen la instalación interior, iluminación, derivaciones, centralización de contadores, equipos de medida, detección, alarma  y extinción contraincendios
  • Alumbrado público de la plaza del Nou Barri de Simancas incluyendo instalación y suministro de las luminarias y las líneas subterráneas.
  • Instalación eléctrica y alumbrado de los servicios comunes

Con la ejecución de estas 104 viviendas, la joven empresa INDOOR suma más de 400 viviendas instaladas en menos de 2 años.

“Con este gran proyecto, INDOOR ha demostrado su capacidad, profesionalidad y experiencia en el sector de la construcción. Esta es la primera colaboración con el grupo SIMANCAS e INDOOR espera colaborar activamente en muchos más proyectos con la empresa valenciana” señaló Juan José Moreno Sánchez, gerente de INDOOR eléctrica.

No hay comentarios

Agregar comentario