HUNTEC patrocinará al Albacete FS

El conjunto manchego será patrocinado por esta empresa albacetense y podrá mantenerse una temporada más tras 32 años de vida.

El Albacete fútbol sala y la empresa Huntec han firmado un convenio de colaboración por el cual el equipo pasará a denominarse Huntec Albacete FS y lucirá el logotipo de dicha empresa en sus camisetas y en las de los equipos de las categorías inferiores. De esta manera el conjunto presidido por Alberto Romero podrá continuar compitiendo en Tercera División tras 32 años de historia.

   

Desde HUNTEC estamos especialmente orgullosos de haber alcanzado un acuerdo de patrocinio con el equipo ALBACETE FUTBOL SALA y su gran proyecto deportivo.
El equipo de futbol sala, fundado en 1984, pasaba por problemas económicos y necesitaba una inyección económica para continuar con la gran labor social que hace en nuestra localidad.
HUNTEC, como empresa local, apoya al deporte albaceteño y esperamos que nuestra aportación económica sirva para crecer y apoyar las iniciativas del club, no solo al mejor funcionamiento del primer equipo, sino al equipo juvenil de división de honor, a las categorías inferiores y a los cientos de niños de las escuelas deportivas.
Desde la empresa queremos desear muchísima suerte para esta temporada al HUNTEC ALBACETE FUTBOL SALA.

Fuente: J.L Royo - La Tribuna de Albacete

No hay comentarios

Agregar comentario