HUNTEC organiza curso gratuito para la obtención del carnet de instalador electricista

Huntec impartirá a partir del día 25 de Julio el curso de “Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión”, válido para obtener el certificado de profesionalidad y el carné de instalador eléctrico de baja tensión. El curso es totalmente gratuito ya que está subvencionado por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

El curso está orientado para trabajadores en activo y se realizará en horario de 09:00 a 14:00. La duración del curso es de 310 horas y se compone de dos módulos formativos, parte importante para la obtención final del certificado. Los módulos formativos son: MF0820 INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN EDIFICIOS DE VIVIENDAS (170H) y MF0821 INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN LOCALES, COMERCIOS E INDUSTRIAS (140H).

  

Los módulos del curso serán válidos para obtener el certificado de profesionalidad en montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión y así obtener el carnet de instalador electricista. Al estar subvencionado por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, a través de la Consejería de Economía, Empresas y empleo la inscripción debe ser realizada en la página web oficial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha: http://empleoyformacion.jccm.es/principal/ciudadania/formacion/.

Si se necesita más información o tienen cualquier duda sobre este curso pueden contactar directamente en el teléfono 672692548 o a través del correo electrónico formacion@huntec.es.

4 Respuestas

  1. Una información muy buena me ha sido de gran ayuda.
  2. obtener mas conocimientos en la parte eléctrica
  3. Hola en mi caso es tuve trabajando en el corte inglés como ayudante especialista y necesito el curso para terminar de aprender y obtener mi certificado como electricista. Gracias
  4. Somos una empresa de electricistas urgencias Madrid.

Agregar comentario