HUNTEC obtiene el certificado de calidad en instalaciones nucleares.

Juan José Moreno recibió la certificación UNE 73401 de manos de representantes de TÜV NORD.

HUNTEC, empresa albaceteña especialista en instalaciones eléctricas y de energías renovables,  ha obtenido el certificado de garantía de Calidad  en Instalaciones Nucleares de acuerdo con la norma UNE 73401:95 conforme a los procedimientos de TÜV NORD CUALICONTROL.
El certificado aplica un sistema de garantía de calidad conforme a la norma UNE 73401:95 para el alcance de diseño, montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas y de energías renovables.
Con este nuevo certificado HUNTEC reafirma su constante búsqueda de la excelencia y mejora de la calidad de sus servicios. Aparte de esta norma recién obtenida, HUNTEC ya cuenta con otras 3 certificaciones internacionales acreditadas por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) para la gestión de los sistemas de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo. Estas normas son: OHSAS 18001:2007, ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004.

A la entrega oficial, que tuvo lugar recientemente en la sede de HUNTEC en la calle Martinez Villena, asistieron el CEO de HUNTEC, Juan José Moreno, el coordinador de la Unidad de Negocio de Certificación de TÜV NORD, Pedro Escudero y el auditor jefe de la unidad de Certificación de TÜV NORD,  Jorge Bonito. Los representantes de TÜV NORD fueron los responsables de la entrega del certificado en la que estuvo también presente Raúl García Hormigos, Director de SPC y consultor de HUNTEC .

HUNTEC ha elegido a TÜV NORD CUALICONTROL por su gran reconocimiento mundial y su excelente reputación en todos los sectores de la actividad de HUNTEC. El grupo TÜV NORD cuenta con más de 10.000 empleados en más de 70 países de Europa, Asia, África y América. Siendo un proveedor de servicios técnicos de primer orden, ofreciendo una amplia cartera de actividades que pasan por la asistencia técnica, el asesoramiento de servicios industriales, formación y certificación.
Juan José Moreno, CEO de HUNTEC, destacó la obtención de la certificación y agregó la importancia de la búsqueda de la calidad en la empresa privada como dirección imprescindible en la expansión internacional. “Somos muy exigentes con nosotros mismos, es la única forma de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio”

No hay comentarios

Agregar comentario