HUNTEC finaliza la construcción de la planta solar de Al-Mafraq en Jordania

La planta situada en Al-Mafraq, al norte de Amman, contará con una potencia de 20 MW

Huntec ha terminado los trabajos de construcción de una planta fotovoltaica de 20 MW en la ciudad jornana de Al-Mafraq, situada a 80 km al norte de la capital del país, Ammán.

La empresa albaceteña HUNTEC ha desplazado a más de 30 trabajadores especializados en trabajos en este tipo de plantas para realizar los trabajos de conexión de los módulos fotovoltaicos, tendido y conexionado de cable y los test de verificación. Los trabajadores han estado desplazados a Jordania durante 4 meses y han demostrado la profesionalidad, experiencia y calidad de los trabajos que HUNTEC ha expuesto en otros países como Portugal, Francia, Italia, Inglaterra, México y Chile. Con la construcción de esta planta Huntec adquiere la experiencia en más de 550 MW alrededor de todo el mundo.

 

Además de los trabajos eléctricos, HUNTEC ha suministrado e instalado los kit de conexión de terminales de media tensión y los conectores MC4, demostrando su poder logístico.
La planta jordana generará más de 55 Gwh al año y reducirá significativamente la quema de combustibles fósiles, evitando la emisión de 50.000 toneladas de CO2 a la atmosfera al año.

No hay comentarios

Agregar comentario