HUNTEC conecta la planta fotovoltaica de Condover

Huntec ha puesto en servicio la instalación fotovoltaica de la ciudad inglesa de Condover que cuenta con 10 MW de potencia.

Para Huntec, la puesta en marcha de la planta constituye consolidar su presencia en el mercado inglés y dar un paso más en su estrategia de internacionalización. Huntec se ha encargado de los trabajos de instalación eléctrica (incluyendo conexión y montaje de inversores, transformadores y string boxes), la obra civil (movimiento de tierras, suministro e instalación de tubos y arquetas, caminos e instalación y suministro de casetas de obra) y el vallado.

La planta, ubicada a 10 km al sur de Shrewsbury, al este de Inglaterra, muy cerca de la frontera con Gales, cuenta con un total de 34.000 paneles solares, conectados con más de 83 kilometros de cable solar, y con capacidad para generar electricidad limpia equivalente al consumo de 2.200 hogares.

El CEO de HUNTEC, Juan José Moreno, destacó que la planta inglesa constituye el primer gran proyecto en el que se trabaja para el grupo Zaragozá y que la empresa HUNTEC espera colaborar activamente en muchos más proyectos con la empresa valenciana.

No hay comentarios

Agregar comentario