HUNTEC comienza la construcción de la planta foltovoltaica de MortonWood

Huntec a través de  su filial inglesa Huntec Energy Solutions Ltd  ha comenzado los trabajos de obra civil en la construcción de la planta fotovoltaica de MortonWood.El parque solar tendrá una potencia de 5 MW y Huntec se encargará de los trabajos de construcción de caminos,  excavación de zanjas y arquetas y cimentaciones.

HUNTEC ofrece los servicios necesarios para la puesta en marcha de proyectos de energía solar fotovoltaica adaptándose a las necesidades de nuestros clientes y de acuerdo a las tendencias del mercado internacional.

  

HUNTEC ofrece una solución integrada para los grandes proyectos fotovoltaicos, desde los servicios de ingeniería, gestión de los proyectos, construcción y dirección de obra, puesta en servicio y mantenimiento. Contamos con la experiencia de más de 100 grandes proyectos fotovoltaicos que suman un total de 538 MW instalados por todo el mundo con todo tipo de sistemas: plantas fotovoltaicas instaladas sobre suelo con o sin seguidores, instalaciones sobre cubierta, fotovoltaica aisladas, autoconsumo, unidades móviles fotovoltaicas, bombeos y riegos solares.

No hay comentarios

Agregar comentario