HUNTEC asiste a THE SOLAR SHOW en Filipinas

THE SOLAR SHOW es la feria de energía más importante de Filipinas y congrega a más de 50000 asistentes, más de 150 expositores y más de 100 ponentes.

La feria “The Solar Show” en Filipinas es el evento energético más grande de Filipinas, se desarrolla en la ciudad de Manila y reúne a más de 5.000 altos ejecutivos de las principales empresas de servicios públicos, inversores, desarrolladores, gobierno y otros interesados del sector energético para discutir oportunidades de desarrollo, inversión y asociación en el sector solar de Filipinas.

A esta feria asisten: productores y compañías eléctricas, grandes usuarios de energía, EPCs, desarrolladores de proyectos, instaladores, Empresas de tecnología y equipos solares, financieros de proyectos y asesores legales.

   

Huntec como empresa especialista en instalaciones eléctricas y de energías renovables asiste a la feria en calidad de expositor, presentando su unión empresarial en RL HUNTEC UNIVERGY CAPITAL. Esta joint-venture opera en Filipinas desde 2015 y obtiene una gran sinergia para ofrecer un servicio más completo y eficaz en el mercado filipino.

RL HUNTEC UNIVERGY CAPITAL ofrece servicios de ingeniería, desarrollo de proyectos y construcción de grandes plantas fotovoltaicas.

Asimismo la empresa ofrece instalaciones de autoconsumo para el usuario, con las que obtener su propia energía, teniendo la posibilidad de vender el exceso de producción de energía a la compañía eléctrica, abaratando considerablemente la factura de servicios eléctricos.

No hay comentarios

Agregar comentario