Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
Huntec
Albacete inaugura un punto de recarga de vehículos eléctricos
10/01/2020

Albacete inaugura un punto de recarga de vehículos eléctricos

Los albaceteños podrán recargar sus vehículos eléctricos en el nuevo punto de carga que ha instalado el Ayuntamiento de la capital en la Estación de Autobuses. Así, el alcalde de Albacete, Vicente Casañ; el vicealcalde de la ciudad, Emilio Sáez y el concejal de Movilidad Urbana, José González inauguraban este viernes este novedoso punto.

 

Desde este lugar los albaceteños que dispongan de vehículos eléctricos podrán recargar sus automóviles gracias a la inauguración de este punto que gestiona la empresa pública municipal Emisalba. “Hoy es un día importante porque inauguramos el primer punto público de recarga eléctrica de vehículos en la vía pública” destacaba el responsable de Movilidad Urbana en el Consistorio de la capital, José González, durante su visita a este punto de recarga de vehículos eléctricos.

 

Por su parte, el el alcalde de Albacete, Vicente Casañ, apuntaba la “importancia de esta primera estación municipal de suministro eléctrico para el beneficio de Albacete” y lo relevante que es hacerlo “de mano del medioambiente”. Dos puntos de carga instalados en el entorno de la Estación de Autobuses para “dar facilidad a los usuarios” de este tipo de vehículos y qué harán de Albacete “una ciudad para parar a repostar y cargar eléctricamente estos vehículos”, un motivo más “para vender nuestra ciudad”, indicaba Vicente Casañ.