Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
Huntec
Comenzamos los trabajos de la LMT de Casas de Lázaro
17/02/2020

Comenzamos los trabajos de la LMT de Casas de Lázaro

La delegada provincial de Desarrollo Sostenible, Llanos Valero y el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Nicolás Merino han asistido hoy a la firma del acta de comprobación de replanteo y la autorización del inicio de la obra para la nueva línea aéreo -subterránea de media tensión de 20 kilowatios entre Casas de Lázaro y Punto Frontera, que ha contado finalmente con una inversión de más de 324.000 euros, tras resolverse las diferentes ofertas.

 

Junto a los delegados provinciales de la Junta de Comunidades estuvieron presentes, la alcaldesa del Ayuntamiento de Casas de Lázaro, María Eugenia Cuartero Garrido y representantes de la empresa adjudicataria, Hunter Technology Albacete S.L.U.

 

La nueva línea de media tensión transcurrirá por 8,6 kilómetros por zona rústica, en los términos municipales de San Pedro y Casas de Lázaro, utilizando para ello más de 60 apoyos metálicos y de hormigón. Ya en núcleo urbano, el tramo subterráneo tendrá unos 140 metros de longitud.