Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
Huntec
Inicio de los trabajos en la planta FV TALAYUELA 300 MW
06/03/2020

Inicio de los trabajos en la planta FV TALAYUELA 300 MW

HUNTEC comienza los trabajos de construcción de una planta fotovoltaica de 300 MW en la provincia de Cáceres, más concretamente en el término municipal de Talayuela.

La empresa albaceteña será la responsable de realizar los trabajos de hincado, montaje mecánico de la estructura y el montaje de los paneles solares.

 

El proyecto Talayuela Solar será un motor de generación de empleo local y regional y supondrá un impacto económico directo superior a los 50 millones de euros. Podrá crear hasta 1050 puestos de trabajo en su fase de construcción.

 

El proyecto se ha diseñado para ser un referente a nivel medio ambiental, integrando las últimas tecnologías de generación y técnicas de construcción que minimicen el impacto al terreno y a la fauna. Su desarrollo sienta las bases de la generación eléctrica del futuro y abre las puertas a la esperanza de un mundo sin contaminación, ya que ha sido concebido con importantes valores medioambientales y tecnológicos demostrando que la producción de energía solar fotovoltaica vuelve a ser posible en España