Certificaciones

Sus oficinas principales en Calle Martinez Villena, 4 cuentan con una certificación acreditada por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación), para la gestión los  sistemas de calidad y medioambiente, dentro de la Norma UNE en OHSAS 18001:2007ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004.

La implantación y posterior certificación sa ha constituido como uno de los factores básicos para la mejora de la organización y de la competitividad de las empresas, el incremento de sus beneficios, la reducción de riesgos, el cumplimiento de la normativa y para gestionar de manera eficiente la capacidad de innovar.

Otras certificaciones de las que dispone Huntec son las siguientes:

  • Certificado de clasificación de empresas, con el que Huntec queda inscrita en el Registro Oficial de Licitaciones y Empresas Clasificadas del Estado, para empresas CONTRATISTA DE OBRAS.
  • Certificado de Registro de REPRO, sistema de registro y clasificación de proveedores para los sectores eléctricos, gas, petróleo y agua.
  • Certificado de Empresa Autorizada en Alta Tensión Categoría (LAT1 y LAT2)
  • Certificado de Empresa Autorizada en Baja Tensión Categoría Especialista.
  • Certificado INCI de 4ª Categoria en Instalaciones Eléctricas y Mecánicas - Clase 5 en instalaciones de producción energética. Alvará  nº 69942.

tuvnordiso9001   tuvnordiso14001    tuvnordbsohsas18001    reprologo    inci    Print